ALBERTO ya fue readmitido!!!Felicidades

ALBERTO ya fue readmitido!!!Felicidades
pincha aqui y visita el blog

YA ESTÁ EN LA CALLE NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN

YA ESTÁ EN LA CALLE NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN
pincha aqui y puedes leerla

domingo, 11 de abril de 2010

Crónica concentración solidaridad con la compañera despedida en Nuevo Futuro.


El pasado miércoles 7 de Abril, de acuerdo con una convocatoria coordinada en varias localidades, la CNT-AIT de Granada realizó un piquete informativo sobre el conflicto que mantiene nuestros compañeros en Sevilla contra la empresa encubierta como ONG "Nuevo Futuro", dedicada a los Centros de Menores.

Al no haber sede de Nuevo Futuro en Granada, el sindicato realizó el piquete informativo a las puertas de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía en Granada, donde se informó con octavillas, pancarta y megáfono sobre el despido de una trabajadora y el impago de las horas extras, que ascienden a más de 1.400 euros, en una empresa que no se corta el triplicar el máximo de horas extras que permite la legislación laboral. Algunos solidarios se unieron al piquete, a los cuales queremos mostrar nuestro agradecimiento.

Esta ONG cuenta con un convenio laboral en toda regla, lo que no impide que reciban subvenciones de la Junta de Andalucía y otras instituciones, supuestamente para pagar sus gastos y a sus trabajadores, financiando así el Estado la precariedad y la explotación más mísera, lo que nos motivó para informar en las dependencias de la Junta de Andalucía. Algunos compañeros entraron para informar a la Delegación Provincial, donde sólo se encontraron trabajadores, pero finalmente salió a recibirnos un responsable, con el cual estuvimos conversando y explicando el conflicto y el motivo de estar ahí.

Finalmente, tras dos horas y el reparto de nuerosas octavillas, finalizamos el acto, no sin mencionar que seguiremos realizando acciones hasta lograr las reivindicaciones de nuestra compañera en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario