ALBERTO ya fue readmitido!!!Felicidades

ALBERTO ya fue readmitido!!!Felicidades
pincha aqui y visita el blog

YA ESTÁ EN LA CALLE NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN

YA ESTÁ EN LA CALLE NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN
pincha aqui y puedes leerla

jueves, 15 de abril de 2010

CONCENTRACIÓN CONTRA LA ORDENANZA 17 ABRIL A LAS 12 EN EL AY-UNTAMIENTO


Vecinos de Granada, recientemente se ha implantado en nuestra ciudad una ordenanza que, bajo el manto de la convivencia y la defensa de las libertades, regula todas las actividades cotidianas de una forma ridícula, pues no puede ser de otra forma al intentar sacar de la calle las cosas propias de esta. Pretende sacarnos cada vez más de la calle, haciendo que esta se convierta en un medio transitorio de casa al centro comercial y al trabajo. Llevándonos, así, al PRINCIPIO DE PRIVATIZACIÓN DE LA CALLE.
Aunque todos los pequeños ataques viles a las actividades cotidianas nos duelen y los denunciamos, estamos aquí para gritar el verdadero propósito de esta ordenanza: ACABAR CON CUALQUIER MOVIMIENTO REIVINDICATIVO QUE PUEDA PLANTAR CARA A SUS ABUSOS. La mayor parte de la ordenanza va dirigida a la prohibición de los medios de difusión de estos movimientos de base, que su vía es la ACCIÓN DIRECTA y su medio LA CALLE y no usan el manido sistema electoral y no dependen de ningún politicucho. A través de la prohibición del reparto de octavillas, pegada de carteles, necesidad de pedir permiso para todo, y la negación de cualquier actividad en la calle, intentan silenciar el mensaje y la actividad de estas organizaciones con astronómicas multas que pueden superar, con creces, los 1000 euros.

La arbitrariedad de esta ley da libre interpretación a la policía y a su actuación incrementando más aún el autoritarismo de estos, además invita (obliga) al colaboracionismo entre la ciudadanía y la policía, convertirnos en chivatos para poder establecer un control total sobre la sociedad.
Con todas estas trabas pretenden que nos sumemos al electoralismo y al delegacionismo, y nos sumemos a su asqueroso sistema y perdamos toda nuestra capacidad de denuncia convirtiéndonos en ruines políticos como ellos, dejándoles hacer y deshacer.
Por evitar que silencien voces estamos hoy aquí, porque no nos dan miedo sus sanciones, ni su policía. Porque no vamos a entrar a su juego y vamos a seguir luchando y reclamando la calle, pues nunca nos la van a quitar. Por eso, ahora más que nunca, gritamos:
BASTA DE CONTROL SOCIAL
BASTA DE MATAR A LA LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario