ALBERTO ya fue readmitido!!!Felicidades

ALBERTO ya fue readmitido!!!Felicidades
pincha aqui y visita el blog

YA ESTÁ EN LA CALLE NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN

YA ESTÁ EN LA CALLE NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN
pincha aqui y puedes leerla

domingo, 9 de mayo de 2010

Cronica Feria del Libro 2010, FAL-CNT/AIT Granada







LA FUNDACIÓN ANSELMO LORENZO EN LA FERIA DEL LIBRO DE GRANADA 2010




Del 16 al 25 de Abril la delegación granadina de la Fundación Anselmo Lorenzo, con la ayuda logística, humana y económica de la CNT-AIT de Granada, estuvo presente en la pasada Feria del Libro sita en la Carrera del Genil, en pleno centro de Granada, donde la atención de miles de curiosos se centró en los libros anarquistas y del estudio del movimiento obrero. Se difundió gran cantidad de material para muchas personas que desconocían estos temas.

Asimismo, se presentaron tres libros con sus autores durante la Feria por la Fundación Anselmo Lorenzo: Reflexiones para la Acción de José Luis García Rúa, Anarcosindicalismo (también por García Rúa, prologuista), Sociología y Anarquismo de Rául Ruano, y Once minutos -un encuentro entre Adolf Hitler y George Elser- de Rafael Sierra, militante de la CNT-AIT de Cádiz.

Durante estas se firmaron libros y la prensa realizó una interesante entrevista a Rafa Sierra. El público granadino respondió muy bien al acto de presentación de García Rúa, con una asistencia especialmente exitosa. Ruano, más desconocido, tuvo una asistencia más discreta, pero a partir de su acto su obra ha empezado a difundirse en Granada, terminando la Feria con el agotamiento de sus libros excepto uno, que irá a la Biblioteca Manuel Saldaña. En breve pediremos más ejemplares para la distribución en el local de la CNT-AIT Granada.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los autores que dieron gran color a esta Feria e impulso a la FAL en Granada. El stand fue, como en otras ocasiones, un tremendo éxito, pues a pesar de la especialización del tema, la originalidad y el espacio para un tema como es el movimieto obrero y el libertario despiertan un gran interés en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario