ALBERTO ya fue readmitido!!!Felicidades

ALBERTO ya fue readmitido!!!Felicidades
pincha aqui y visita el blog

YA ESTÁ EN LA CALLE NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN

YA ESTÁ EN LA CALLE NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN
pincha aqui y puedes leerla

martes, 23 de febrero de 2010

(Crónica) marcha a la cárcel de Albolote 21/02/2010



Salud

El pasado domingo 21 de Febrero realizamos una marcha a la cárcel del Albolote a la que acudieron militantes de la CNT granadina. A ellos se sumaron compañeros de la CNT/AIT motrileña, almeriense y malagueña, así como otros compañerxs que desplazaron hasta las inmedicianos del centro en cuestión por su cuenta. A pesar de la lluvia que caía previa a la marcha se pudo desarrollar en buenas condiciones la cocentración.

De esta manera, allí denunciamos la situación de Manuel Pinteño, Amadeu Casellas, Tamara, Nuria P., Pirla, y en general la del resto de pres@s. Exigimos la inmediata liberación de todos ellos, pues se tratan de irregulares siuaciones las que están padeciendo los primeros, mientras que por otro lado el resto de l@s pres@s no son más que potenciales delicuentes debido al actual sistema construido en la desigualdad estructural, basta con estudiar minimamente la situación sin perjuicios.

También denunciamos la situación de l@s pre@s enferm@s y su situación irregular, la ilegalidad del FIES o el regimén de dispersión al que someten a l@s pres@s vulnerando todo tipo de legalidad al respecto.

Así estuvimos allí con la rabia de saber que no podíamos derribar los muros que nos separan de nuestr@s compañer@s pero con un poco de alegría por hacerle llegar un mensaje de solidaridad de los que estamos en la cárcel de fuera.

Es importante que se difundan la idea libertaria opuesta a las prisiones para que se conozca nuestra posición dentro y fuera de las mismas.

http://www.youtube.com/user/ensenanzaCNTgranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario