ALBERTO ya fue readmitido!!!Felicidades

ALBERTO ya fue readmitido!!!Felicidades
pincha aqui y visita el blog

YA ESTÁ EN LA CALLE NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN

YA ESTÁ EN LA CALLE NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN
pincha aqui y puedes leerla

jueves, 28 de enero de 2010

PANFLETO REPARTIDO EN APOYO A LOS COMAPAÑEROS SERBIOS

El 3 de Septiembre de 2009 fueron detenidos 6 trabajadores anarquistas en Serbia, 5 de ellos pertenecientes a la ASI-AIT, acusados de terrorismo internacional. Sin prueba, ni fundamento alguno, llevan 5 meses arrestados padeciendo la humillación y la tortura, siendo víctimas de un montaje policial.

El estado se deja ver el plumero, una vez más, al tachar de terroristas a unos simples trabajadores que luchan día a día en sus trabajos y en las calles contra todo un ejercito de trampas y mentiras para alcanzar una sociedad justa y libertaria. Los tachan de terroristas y torturan en las cárceles, simplemente, porque la lucha de estos trabajadores pone de manifiesto el verdadero monstruo que es el capitalismo y el estado.

Las garras de este sistema vuelven, así, a quitarse de en medio a todo aquel que les plante cara, utilizando a policía, cárceles, jueces y demás herramientas pútridas, intentando sembrar el miedo entre aquellos que los sigan. Mas no podrán la policía, las cárceles, ni el miedo silenciarnos, porque son ellos los que nos tiene miedo. Miedo a que nos escuchéis gritar todas las barbaridades que cometen, miedo a que se sepa la verdad.

Hoy estamos aquí, para que sepáis lo que esta panda de rufianes y todos los estados ocultan. Para que vean que nuestra lucha no se puede silenciar. Para que sepan que con cada preso, con cada tortura, con cada atropello…nos hacemos más fuertes. Y hoy, y mañana, y pasado, y el mes que viene vamos a pelear por los intereses de nuestra clase, la trabajadora y no nos va a cerrar la boca la represión. Y vamos a gritar cada vez con más rabia:



¡LIBERTAD PARA LOS COMPAÑEROS SERBIOS!

¡BASTA DE MONTAJES CONTRA EL MOVIMIENTO OBRERO!

¡VIVA LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario